¿Software para poder tomar fotos con la cámara y al mismo tiempo ver la foto en pantalla de pc?
Mi jefe me pregunto si sabia de algún software que permita conectar cualquier cámara digital a la Pc y al momento de tomar la foto se vea en la pantalla de la cámara y al mismo tiempo en la pantalla de la Pc?
Sin la necesidad de estar grabando las fotos en la memoria de la cámara, para despues guardarlas en la Pc... Sino que en automatico al dar el flashaso con la camara ya se guarde en la pc... Espero darme a entender y que no sea muy absurda mi pregunta, pero no se nada sobre este tema :S
Sin la necesidad de estar grabando las fotos en la memoria de la cámara, para despues guardarlas en la Pc... Sino que en automatico al dar el flashaso con la camara ya se guarde en la pc... Espero darme a entender y que no sea muy absurda mi pregunta, pero no se nada sobre este tema :S
1 respuesta
Respuesta de yuyuma
2
Buen día to también busco lo mismo que ivan castro pero en mi diferencia es una cámara fujifilm finepix hs25exrle agradezco de antemano su atención - gutemberg glz