Estoy sin motivación por mis estudios , no veo sentido a mi vida ya no se que hacer...

hola, me siento si nada de motivación por estudiar , la mayor parte del tiempo no voy a clases apenas y rindo en los exámenes , no me va pésimo pero no me va como esperaría solo se que no soy feliz , si me gusta estudiar medicina mejor dicho me gustaba hacerlo hoy solo se me apetece llorar y quedarme en mi cama todo el día , el año pasado había hecho mi primer año de medicina me costó muchísimo por que vivís lejos y tenía malísimas bases del colegio sin embargo le puse muchas ganas y logre pasar ambos ciclos limpios madrugaba , venia tarde a casa aveces no dormia , pero hice buenos amigos que aun me hablan , pero resulta que este año , por motivos de dinero me cambiaron de universidad , mis padres , cosa que no quise , según ellos por que es una universidad mejor y puede que lo sea a cierto punto pero no m siento bien , no me gusta en absoluto , aveces no voy a clases por que los docentes no se presentan algunos días entonces es todo muy incierto si habrá clase o no ... Las materias son diferentes acá inculcan mucho el comunismo y política si en medicina , todos buscan desmotivarte y tratar de hacerte desistir , no tengo ni un solo amigo en absoluto , me siento tan sola y desamparada a mis padres les importa poco lo que siento ya que yo siempre fui la que menos importaba en mi familia desde siempre , nunca se me pregunto nada , me quise escribir en clases de francés y le pedí plata a mi padre ... Y me la nego luego el mismo momento llega mi hermano mayor de 26 años desempleado y le pide plata para su clase de portugués y sin dudarlo le da dinero ....todo en mi casa me desmotiva , mis hermanos me roban el poco dinero que ahorro, recién me dejo mi ex novio , me bloqueo y borro hace un mes no se nada de el era una relación muy tóxica , solo se que ya no deseo estudiar y sólo logró recibir reclamos y reproches..... No me quiero levantar mañana 

Añade tu respuesta

Haz clic para o