¿Por primera vez hacer el amor puede ser que no entre el pene

Me da un poco de cosa preguntar esto pero es que me han dicho que por ser mi primera vez que haga el amor, puede ser no me entre el pene de mi novio, ¿es esto verdad? Puede ser que ocurra, ¿y si es así será solo al principio luego ya esto no pasara? Uf estoy muy nerviosa y quiero que me digan algo pues llevo ya algún tiempo con mi novio y quiero que me den información.

3 respuestas

Respuesta

Curiosa pregunta ! Supongo que no habrá muchos que se atreva a contestar, o creerán, que es broma. Bueno suponiendo que sea cierto, hay mucho de mito, quizás te gastaron alguna broma. Pero es cierto, puede pasar que tu novio tenga el "asunto" algo grande, y haya problemas, pero eso se vera en el momento, lo que tienes que hacer, ya que van a intimar, confiale tus dudas, por supuesto en un momento oportuno y a solas, para que el te apoye y te explique, de no ser algo como te mencione, no habría problemas más que los que ocurren cuando se inicia la primera vez. De tener serias dudas, podrías consultar a una ginecóloga, que te explique con lujo de detalles, algo que es algo "pudoroso" comentar aquí. Suerte.

Respuesta

Te voy a hablar de mi experiencia por si te sirve... yo perdí la virginidad a los 18 años y desde la primera vez que lo intenté hasta que lo conseguí pasó un mes...

Estaba muy nerviosa, no me podía relajar y era imposible. Al final decidí tomármelo con calma y tratar de calmarme, mi pareja ayudó mucho haciéndome ver que no pasaba nada y finalmente lo conseguimos.

Lo importante es que estés comoda y relajada, la cosa irá sola, espero haber servido de algo. Suerte ;)

Respuesta

Antes de practicar el acto sexual hay realizar preliminares (tocamientos) para que así os exciteis y que se lubriquen tus partes. Las primeras veces ( las dos primeras veces normal mente) te puede resultar incómodo pero es aguantable y a partir de ahí irá a mejor. Si no te entra el pene es porque estás tensa y no estas lo suficientemente preparada, si no puedes relajarte prueba a beber algo de alcohol y así relajarte, si no ves al ginecólogo. Un besi