¿Cómo crear una tabla dinámica con VBA?

Dante, ¿cómo estas?

Anteriormente me hice de tus conocimientos para poder lograr una utilización eficaz de la sentencia find en función de un reporte que necesitaba realizar y es por eso que en función de este último te consulto:

Preciso crear una tabla dinámica cuyos campos contabilicen "Tickets" y que sean listados por "País" (Arg, Bra, Chi, Col, y PER ) dividido por "Tipo" (Incident o request).

La posicion de la tabla dinámica seria B35 de la Hoja 1 y el origen de datos seria de la Hoja 2

¿Se podrá automatizar este proceso?

1 respuesta

Respuesta

Te envié unos comentarios, la hoja1 y hoja2 no existen en el archivo que me enviaste