Buscar N° de Serie en listado de Equipos
En un documento de Excel 2007, tengo la Hoja 1, en la cual E2 quisiera poner un numero de Serie de 10 digitos, que poniendo un boton "Buscar" debería revisar de la Hoja 2 la columna D que es donde estan listados todos los N° de Serie. Una vez encontrado, mostrar en la Hoja 1 lo siguiente, en E4 la linea del Serie Encontrado la columna B, en E6 la linea de la columna D, en E8 la linea de la columna A, en F4 la linea de la columna C, en caso de no encontrar el N° de serie mostrar en E4 "NO ENCONTRADO", no se si se entiende, se que es algo muy especifico y agradezco desde ya quien me pudiera ayudar.
2 Respuestas
Respuesta de Dante Amor
1
Respuesta de Elsa Matilde
1
jejeje.. Dante....no vale copiar ;) 3 hs antes ya habia dejado las formulas. Sdos! - Elsa Matilde
Mi lema. - Dante Amor
Comentario borrado por el autor - Elsa Matilde
Claro, pero 3 hs después de ver mi respuesta te acordaste de las fórmulas... a eso llaman los chicos en la escuela: 'se copió' ;) - Elsa Matilde
De acuerdo, pero un día antes ya había contestado al usuario con lo que él pidió. Y si se trata de ayudar al usuario, pues también puedo entregar las fórmulas, que no fueron copiadas son diferentes y más completas. Esto ya parece pelea de barrio,, jaja. En verdad te respeto mucho Elsa, haces un gran trabajo y he aprendido nuevas cosas con tus respuestas. Por eso mi usuario es "Aprendemos" porque todos aprendemos. Saludos - Dante Amor