Como puedo abrir un negocio desde casa si no se hacer nada,aparte de pastelería y planchar?

Estoy empleada de hogar y quiera abrir un negocio desde casa, ¿pero no se hacer más que planchar y pastelería?

1 respuesta

Respuesta

Y sabes hacer las dos cosas que mas personas detestan, planchar y cocinar. Lo que puedes hacer como todos es promocionarte en la comunidad. Que realizas tortas para fiestas o que planchas la ropa, para que adquieran mas facil los servicios que se ofrecen siempre tienes que por lo menos dar una muestra, intenta hacer un pastel uno excelente, el mas sabroso que sepas hacer, y cada vez que le digas a alguien acerca del negocio de pasteleria dale una probada de ese pastel, y luce ese vestido impecablemente planchado, diras que eso es extraño, pero nada habla mejor por las personas que su trabajo, si tu trabajo es un buen trabajo las personas te buscaran. Y asi se comienza, luego esas personas a las que realices un buen trabajo hablaran de ti y mas y mas clientes llegaran hasta que tu sola no seas suficiente y empieces a contratar a mas gente. Y tengas ya un negocio grande, esto claro con constancia dedicacion y perseverancia, sobre todo mucha paciencia, y un ultimo consejo, si tus materiales suben sube tambien tu costo de venta, pero nunca basje la calidad, manten siempre tu estandar de calidad alto, los clientes no desilicionamos al ver como todo empezo a las mil maravillas y termino siendo una mediocridad... sin mas que agregar espero te sea util, y nos comentes como te fue

Gracias,pero como me puedo promocionar,de donde empezar?

Como te dije al principio, con tus vecinos, empezar a decirles que haces esa clase de trabajos.