Porque el gabinete del pc suena tan fuerte?
Quiero saber una cosa, pues mi pc está nuevo tiene como dos semanas y de manera repentina, no sé si la fuente de poder o el ventilador empezaron a sonar muy fuerte, como si tuviera piedritas dentro o como el sonido de un microondas, (mas o menos) esto me pasa cuando estoy jugando juegos online por ej y que requieren recursos para ejecutarlos... Pero no hay problema mi pc puede ejecutarlos sin problemas, el problema es el molesto sonido... Pero luego de parar el juego y hacer otra cosa, aveces se detiene o aveces sigue, puedo reiniciarlo y el sonido sigue así de fuerte.
(Una cosa es que el ventilador o el gabinete no se calientan, no sube de los 30 o 40ºc siempre está fría y ventilada, se siente claramente y también porque lo he tocado y nunca está caliente, pero el ruido es molesto y como que estresa...)
Como el ordenador tiene un año de garantía y sólo tiene 2 semanas de uso, quiero saber si esto es normal y que el pc tiene que "acostumbrarse" o algo así creo yo, esto la primera semana no me pasaba. Pero el punto es que donde lo compramos está muy lejos y quiero saber si es normal antes de ir para nada.
Es una fuente de poder de 525W, tarjeta de video Gtx750ti oc con un intel core i3 3.50 ghz 3250, 4gb de ram de 1866 mhz y un disco duro de 1TB