Calcular Fechas Estimadas en access
Me han puesto a mejorar una base de access de una fabrica de producción, le he hecho varias mejoras pero ahora me encuentro con una que no se como hacerla.
La fabrica maneja varias líneas de producción Ej Cuadernos, esferos, Reglas etc, cada línea tiene varios pedidos de clientes, cada pedido tiene cantidades solicitadas y fechas de vencimiento, he creado una pantalla de control (formulario continuo) ordenada por línea y fecha de vencimiento en orden ascendente, esto me ayuda a poder monitorear todos los pedidos.
Se han presentado picos de producción, notando que existen pedidos que no pueden ser cumplidos en la fecha de vencimiento, motivo por el cual me veo en la necesidad de crear una fecha estimada dependiendo de la capacidad de producción. Por ejemplo la línea de cuadernos puede hacer un promedio diario de 5000 unidades por turno, la de esferos 1500 por turno y la de reglas 3500 por turno, dependiendo de esta capacidad por turno necesito que me calcule la fecha estimada de entrega para cada pedido, teniendo en cuenta que son líneas de producción independientes, que puede subir la capacidad de producción dependiendo de los turnos programados, que efectúe el calculo solamente a aquellos pedidos que tienen un saldo >0 y que no contemple los días festivos como una fecha estimada.
Se puede hacer o estoy pidiendo milagros