¿Tube relaciones hace poco con mi novia y despues de 30 mnts le di glanique cuantas veces la toma ?¿Quedara embarazada?

Podria quedar embarazada estoy asustado se la di despues de tener relaciones pero de ahi ya no tubimos tube con ella 3 veces seguidas y las 3 adentro estaba en dia fertil la pastilla se la tomo despues ayudara la pastilla a que no quede embarazada

2 respuestas

Respuesta

Si las 3 veces que tuvistes relaciones fueron antes de la pastilla no te preocupes la pastilla ara su trabajo, y no quedara embarazada no importa las veces que lo hayan echo siempre y cuando ayan sido en el mismo día, y antes de la pastilla, claro que no tiene una eficacia del 100% pero puedes estarte tranquilo suerte y espero te aya ayudado mi respuesta

Respuesta

Hay que ser siempre consciente, de que la anticoncepción de emergencia NO EVITA EL EMBARAZO, solo disminuye las posibilidades y es mucho menos eficaz que los métodos anticonceptivos de uso regular, es por eso que sólo debe usarse como último recurso, cuando se sabe que el método utilizado ha sufrido fallos, es decir, cuando no hay otras alternativas anticonceptivas.
Para descartar la posibilidad de embarazo, debe presentarse un sangrado en los días posteriores, lo suficientemente abundante como para compararse a una menstruación o hacer un test de embarazo que dará un resultado fiable a los 15 días de la relación, no antes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas