Como conectar un interruptor a un enchufe

Necesitó que m digan como conectar un interruptor a un enchufe

2 Respuestas

Respuesta

No debes conectar un interruptor a un enchufe ya que este está conectado a un diferencial y al colocar un interruptor al encender activara el diferencial y se cortará el poder eléctrico deben ser circuitos separados

Respuesta

Debo entender que tienes un enchufe y en el mismo hueco quieres poner un enchufe con interruptor. Existen en el mercado elementos ya montados para acoplarse en el mismo hueco del enchufe. Lo malo que estos enchufes no suelen llevar toma de tierra. En estos casos no lo uses para cortar potencias elevadas para no quemar el interruptor.