¿Cuál es el mejor y más liviano antivirus en la actualidad?
Resulta que el pc me va bien sin conexión a internet. Pero cuando pongo internet, los navegadores tardan en abrirse, todo el sistema se ralentiza. Esta noche se me han instalado solos 3 programas de esos... No se como se llaman, si gusanos, troyanos o que...
Tengo el eset Smart security 8. Tenía entendido que era eficaz y liviano, ¿hay alguno mejor? Y que programas son más útiles para deshacerme de esos "puñeteros"... Tengo el Malwarebytes Anti-Malware 2.1.4.1018, y el SUPERAntiSpyware Professional 6.0.1186, ¿son estos eficazes?
¿Habrá algún software para escanear todo el disco duro?
12 Respuestas
Respuesta de Jorge Ivan Aguilera
Respuesta de ok69
4
Respuesta de talaverano26
3
Respuesta de Sergi Barcos Borras
3
Respuesta de Mauro Miceli Consigli
3
Respuesta de juanjo2020
2
Respuesta de Eduardo Pérez Fernández
2
Respuesta de mozilla fan
1
Respuesta de Isaac Sediles
1
Respuesta de cain23
1
Respuesta de Vicent Pastor Tudela
Respuesta de Romi Navarro
Normalmente los antivirus escanean tanto unidades locales como extraibles, además de escanear cualquier archivo que abras en memoria, da igual donde esté situado. Si lo que quieres es que no se ejecute nada al introducir un USB, simplemente desactiva la reproducción automática del dispositivo. También puedes verificar que no exista el archivo ""autorun.inf", que puede encontrarse oculto en la carpeta principal del USB. Este archivo le dice al PC que programa tiene que abrir al introducir el USB en el PC. Algunos virus lo utilizan para autoejecutarse de forma automática.Salu2. - ok69