Me gustaría saber si lo que siento en mi corazón es normal.

Intentare ser lo más breve posible.

Desde hace unos meses siento unos latidos más fuertes y seguidos, me hicieros 3 electros, en uno de ellos (hecho por una maquina que detecta ella sola las posibles cardiopatías) me allo WPW pero mi cardiólogo se la miro y me dijo que no que no era verdad y en los 2 electros siguientes salio todo perfecto.

Tuve una crisis de ansiedad en septiembre del 2014 y a partir de ese día me ralle mucho sobre el corazón y me comenzaron las pulsaciones estas, fui al cardiólogo y me mando hacerme un ecocardiograma y una prueba de esfuerzo y las dos salieron perfectas, entonces mi cardiólogo me dijo que eran extrasístoles, pero de vez en cuando, en vez de dos latidos seguidos, me dan 3 seguidos, no he sentido nunca más de 3 seguidos. He estado leyendo y la verdad me he asustado bastante, que si taquicardia sinusal no sostenida, que si fibrilación ventricular incluso muerte súbita...

La pregunta es, ¿las extrasístoles si se presenta en grupos de tres son peligrosas?

¿

¿Debería acudir otra vez al cardiólogo?

También tengo que decir que las extras en grupos de tres me dan de higos a peras, pero cuando me dan me asusto mucho.

Siempre estoy entre 56-70 pulsaciones por minuto hay días que me pongo en reposo hasta 85 ppm, tengo 22 años peso 85kg y mido 185cm.

A ver si alguien entendido me puede responder por aquí que estoy bastante asustado.

1 respuesta

Respuesta
1

Las extrasístoles son latidos a destiempo pero no se consideran patológicas, por ello debes dejar de preocuparte, más bien te sugiero que trates la ansiedad pues ello puede engañarte con diferentes enfermedades, un buen sicologo te sera de ayuda, igual cualquier duda puedes consultarme por este medio.

¡Gracias! 

¿Aunque sean más de 2 pulsacionea segudas no me tengo que preocupar?

Solo debes hacer tus controles normales anuales o semestrales, mas bien maneja tu parte ansiosa como te sugeria

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas