¿Por qué nos sale aceite del fregadero?

Llevamos dos días que del fregadero nos sale aceite del típico que echan en las freidoras, y no entendemos por qué. ¿Puede ser que algún vecino haya tirado aceite y nos salga a nosotros?

Aquí, en la foto se ve claramente el aceite ( en la parte izquierda) surgiendo de las tuberías.

 Cada vez hay más aceite.

1 respuesta

Respuesta

Parece un atasco en la bajante general de la cocina, en ese caso lo que echen los demás te salen por tu fregadero. Supongo que vives en un piso bajo y por eso te sale a ti. Tienes que avisar al administrador o presidente para que desatranquen la bajante.

¿

Y...?