Incapacitat permanet en grau de parcial

Quería que me sacarais de dudas, hace dos semanas que he ganado un juicio contra la mutua y el juez nos ha dado la razón en todo las pruebas que aporto dan que tengo un ligamento roto inrevesible y movilidad reducida. Y el juez me ha dado incapacitat permanet en grau de parcial pago único que son 24 mensualidades de la base reguladora, ahora la mutua tenia 5 días para ingresar el dinero y anunciar recurso... Y han anunciado recurso y ahora tiene un mes para formalizarlo el recurso ante el tribunal supremo... Mi pregunta es... ¿tengo qué tener muy mala suerte para que el supremo nos quite la razón? También me dicen que las mutuas anuncian recurso pero no formalizan

Respuesta
2

En su caso el recurso es un mero formalismo. ¿Qué ha estudiado el juez, medicina o derecho? Su fallo se basará en lo que hayan dictaminado los forenses médicos anteriormente, no le quepa duda.

El recurrir a instancias superiores es una forma de ganar tiempo, pero a la vez es absurdo, pues el que recurre será condenado en costas y a pagar intereses.

¡Gracias! Si si los peritos ya llevaron las pruebas que que dicen lo que tengo y el juez nos ha dado la razón... bueno espero que no formalicen recurso y ante todo muchas gracias super bien explicado

Hola de nuevo,hace poco gane el juicio ala mutua pues bien ahora parece que lo van a llevar al supremo y fueron a recojer los autos..por un lado la abogada me comenta que este tranquilo puesto que tienen que agurmentar...pero uno pues se pone nervioso...las pruebas y todo es favorable a mi pero se ve que quiere agotar todo...que pensáis? Muchas gracias

Es normal querer agotar todos los recursos posibles. Si le defendieran a Ud., también querría que se agotasen todas las posibilidades, ¿verdad? Pues aquí sucede igual. Tenga paciencia, pues lo ganará también en el Supremo. Confíe en su abogada.

¡Gracias! Si entiendo y lo veo normal, lo que pasa que tenia la esperanza que se echarán para atrás porque tiene un coste para ello, aunque todavía no han echo oficial el recurso... muchas gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas