Denegación nacionalidad
Me denegaron la nacionalidad y recurrí, el abogado hizo un recurso nefasto y me la volvieron a denegar en el recurso de esto hace 5 años, me la denegaron por tener antecedentes penales, aunque ellos dicen que por esto no es, si no por considerar que tengo mala conducta cívica, también porque según ellos obre de mala fe por solicitar la nacionalidad poco tiempo después de anular los antecedentes penales y no decir que tenia antecedentes en la solicitud.
Pregunta, como han pasado 5 años del recurso, puedo volver a solicitar la nacionalidad como si fuera la primera vez ¿? Hay que mencionar que esta ya fue denegada y recurrida ¿?
Yo anule los antecedentes penales, pero no sabia que había que cancelar también los policiales, si cancelo también los policiales estos se anulan definitivo ¿? O se quedan los datos para ser consultados por ejemplo por el juez que da la nacionalidad ¿?
Si me respondes a todas mis dudas seguramente seras un gran experto . !
Nunca me las responden todas.
Pregunta, como han pasado 5 años del recurso, puedo volver a solicitar la nacionalidad como si fuera la primera vez ¿? Hay que mencionar que esta ya fue denegada y recurrida ¿?
Yo anule los antecedentes penales, pero no sabia que había que cancelar también los policiales, si cancelo también los policiales estos se anulan definitivo ¿? O se quedan los datos para ser consultados por ejemplo por el juez que da la nacionalidad ¿?
Si me respondes a todas mis dudas seguramente seras un gran experto . !
Nunca me las responden todas.
1 Respuesta
Respuesta de misteriobcn
1