Alguien me puede dar un diagrama eléctrico para adaptar un Flash Canon para una cámara Nikon

Me vendieron por error un flash de Cámara Canon para mi Nikon D60 quisiera poder hacer arreglos para usarlo pero no se como funcionan eléctricamente ambos termilales.

2 respuestas

Respuesta

Si mal no recuerdo, la zapata de inserción tiene el mismo tamaño, aunque no podría confirmar si los raíles también. Son dos marcas rivales, de modo que buscan la incompatibilidad de sus accesorios, como es normal.
   Antes de hacer nada, busque por internet si existen adaptadores, que posiblemente los haya. De no ser así, y si es un "manitas", en el foro de ingeniería le explicarán cómo hacerlo. También puede consultar en los foros de páginas como canonistas o nikonistas.

Respuesta
-1

¿No te funciona en la Nikon? ¿Qué pasaría pues con los flashes que uno compra a los chinos?