Pastillas anticonceptivas mezcladas con postday y no me baja
De nuevo por aca, por favor... Que alguien me aclare:
1. El haber tomado medicamentos para un diarrea (Bactron, buscapina, liolactil, ¿pantoprazol) puede disminuir la eficacia anticonceptiva? Los tome faltando 4 pastillas para terminar mi blister
2. Tomé la postday "Norlevo" a las 12hrs de la relación despues que el preservativo se rompió (No hubo eyaculación) estando en mi semana de descanso de las pastillas "Belara" especificamente el 2do día.
3.- El hecho de haber tomado la postday y no comenzar con mi nuevo blister sino que paralice las anticonceptivas, ¿puede suceder el embarazo? O SEA, ¿pude provocar la ovulación? Por favor, alguien que me oriente.
4.- Me hice una HCG cuantitativa a los 12 días de la relación (Contando desde el día que me tomé la postday) y me dio negativo, un valor de 2.28 para ser mas especifica.
¿Puedo estar embarazada si paré los anticonceptivos y tome la postday? Desde que sucedió ese accidente no he tenido más relaciones y pues, no me ha llegado la regla. ¡Ayuda por favor! Solo siento un dolor de vientre, fui al ginecologo el 24/03 y el accidente sucedio el 01/03 y me dijo que no estaba embarazada y que en 2 semanas llegaría mi periodo porque apenas el endometrio estaba engrosando, aún así.. ¿a esa fecha se puede saber si el embrión implanto o algo así? Disculpen mi ignorancia.