He intentado formatear mi toshiba satellite L650D

He intentado formatear mi toshiba satellite L650D y he descargado los drivers de la página pero no me funciona el wifi ni los botones, ni pulsando FN+F8. He borrado también la partición del disco duro, no se como podría arreglarlo. O si aceptaria windows 8 o algún otro remedio. No entiendo mucho del tema. El tema es que nos drivers no funcionan y los botones no salen por lo que no puedo conectarlo al wifi. Por otro lado no se si dispongo del cd que traía y de tenerlo si serviría para algo. También me gustaría saber el motivo de que el portátil haga interferencias con la tablet. Ya que si lo tengo encendido simplemente provoca que la tablet se vuelva loca.

.

.                                                                                                     .                                                                     .

2 Respuestas

Respuesta

http://www.toshiba.eu/innovation/jsp/supportMyProduct.do?service=EU

En esta página tienes los drives del portátil pero ten en cuenta que hay tres modelos del mismo portátil y puede cambiar algún componente, estos son del Satellite L650-100

En esa página tienes 3 tipos de tarjetas wifi, atheros, realtek y intel, mi recomendación es que instales el aida y desde hay puedes saber el chip que lleva la wifi.

Los botones que comentas normalmente es una aplicación propia de toshiba, aunque lo de la conexión de la wifi y demás normamelte lo detecta el sistema por defecto.

Como te han comentado antes lo de la tablet es por ruido, problema de portátil no sera y más si es de esa marca.

Respuesta

Vallamos por partes.

En principio solo hay controladores para windows 7, pero no debería ser un problema con Windows 8.

Lo suyo es que los bajes de la pagina oficial de Toshiba:

http://www.toshiba.eu/innovation/jsp/supportMyProduct.do?service=EU

Por suerte es una de las marcas que da un buen soporte para sus equipos y no tendrás problema en tener disponible los drivers o manuales desde la pagina oficial (sigue teniendo documentación de equipos de hace 20 años)

Otra cosa seria saber el modelo exacto de la wifi y buscarlo en el fabricante del componente (creo que es Realtek), pero eso ya complica más su instalación.

Por las interferencias, tendrá que ver con alguna de las radios del equipo, aunque me decanto más a un problema de aislamiento de la tablet, dado que en principio los portátiles cumplen normativas estrictas de emisión de RF.

Este problema pasa muchas veces con móviles y mouses, que interfieren en sus señales dado funcionamientos erráticos.