Solo busco lo que yo di, no es egoísmo me parece, aunque no se si esta bien
Les voy a contar un caso llevo detrás de una chica más de 1 año, se lo hice comprender desde el primer momento, yo siempre alimente los hechos y ella con sus ojos parecía que si le gustaba pero nunca me dijo nada, yo necesitaba un poco de aprobación de ella para lanzarme aunque solo fuera un poquitín, pero nunca me lo dio encima me dijo que tenia novio pero me lo dijo a los 6 meses que yo no lo sabia sino no lo hubiera puesto tanto empeño a ella, pero bueno el caso es que seguíamos viéndonos yo no le solía decir cosas bonitas ni nada pero seguían miradas y ella en mi presencia hacia cosas muy raras, voceaba andaba deprisa, huía, me parecía verla algún flirteo hacia mi pero o yo no me lo esperaba o no reaccionaba bien, el caso es que a ella la costaba mucho abrirse hacia mi, y bueno yo me sentía mal por estos hechos pero más porque era incapaz de poder ni siquiera entablar una conversación con ella y porque la incomodaba, es que no he podido, y cuando lo he intentado malas contestaciones y ya de ultimas me transmitió a mi el nerviosismo. Así que deje de ir por donde estaba ella, si ella no me quiere hablar y encima se enfada(igual no la gusta), porque tengo que ser yo el que siempre vaya a verla y encima a decirla cosas bonitas cuando no me trata como tal, es lo que pensé en ese momento yo también necesito apoyo y cariño y no lo he tenido y no lo he visto de esta chica, con todo el dolor del mundo, Ya llevo 2 meses sin verla estoy por otros lares conociendo otras chicas, pero se me viene ella, porque nunca supe de su sentimiento raro que tuvo hacia mi, y siempre tuve esperanza pero es que ella... Yo soy una persona muy alegre y enseguida cuando veo una cosa que me la recuerda y me pongo muy deprimente, también saunque parezca muy seguro no lo soy y me gustaría que me dijeran si hice bien en dejar de ir a verla, ¿yo solo busco que si le importo de verdad por lo menos se moleste en dirigirse hacia mi como yo lo he hecho con ella no?