Se rompió el preservativo, pero estábamos haciendo solo roces, no hubo penetración ni eyaculación

Mi novio y yo tuvimos roces genitales, pero el ... Desde el inicio estaba utilizando condón, luego nos dimos cuenta que el condón se había roto...¿Hay posibilidad de embarazo? La regla no me ha venido.. Aunque soy irregular... Aclaro nunca hubo penetración ni eyaculación

2 Respuestas

Respuesta
1

Con roces es prácticamente imposible de que te quedes en estado, yo creo que no te baja la regla por tu irregularidad. Si eres mayor de 21 años acude al ginecólogo para que te examine el motivo de la irregularidad.

Si ha pasado más de 15 días, si quieres aunque yo veo un gasto innecesario, hazte una de las pruebas de embarazo:

• Test de embarazo en orina.
  1. Positivo: Si sale dos rayas tanto en el control como el de test. La línea de test puede salir más débil, se considera que tienes la hormona HCG y por lo tanto estás embarazada. También existe pruebas de embarazo digital, como el Clearblue y si hay embarazo te marca "embarazada"y el tiempo de gestación.
  2. Negativo: Solo sale una línea la de control, en la test blanco.
  3. Nulo:Si se marca solo una línea en el test o no marca ninguna. Se debe de reiterar la prueba.
  • Prueba de embarazo en sangre; beta de hcg cuantitativa. Valores:
  1. Menor de 5 mUI/mL. Prueba de embarazo negativa.
  2. Rango entre 5-25 mUI/mL. Resultado dudoso. Repetir prueba a la semana siguiente.
  3. Valores >25 mUI/mL. Valor positivo. Determina que existe embarazo.

Pero tranquila, dudo mucho que estés embarazada, los nervios puede retrasar el periodo.

Espero que te sirva.
Respuesta

Si puedes quedar embarazada .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas