¿Qué documentos son necesarios para hacer una modificación en el testamento?

Buenos días, mi pregunta es la siguiente.

Para modificar el testamento de mi abuelo fallecido, se necesitan entre otros documentos, el DNI de mi padre, y sus hermanos. (Herederos).

¿Se necesita en alguna circunstancia el DNI de la mujer o mujeres de los hermanos (herederos)? O esto no es necesario al ser la herencia una cuestión privativa.

1 Respuesta

Respuesta

El testamento de su abuelo fallecido no se puede modificar, es un acto personalísimo y hay que atenerse a él o al último que tenga.