Carta poder para antecedentes penales

Necesito que un familiar pida en mi nombre en El Salvador mis antecedentes penales y me han comentado que a través de un abogado el cual me redacte una carta de poder para que lo pueda pedir va más rápido pero ando algo perdido, porque he mirado por internet y hay un montón de tipos de carta de poder que puede hacer cualquiera y no se muy bien para que necesito al abogado y cuanto me puede costar.

1 respuesta

Respuesta

Es en España

Sería para pedirlos en el salvador

Gracias

No te puedo ayudar puesto que en Salvador seguramente es distinto que en España.