Me deniegan la licencia de primera ocupación, ¿Qué puedo hacer?

He terminado de construirme una vivienda y de un proyecto que data del 2008, pues cuando fiumos a empezar la vivienda en 2013 pensamos hacerla de otra forma, pues bien el ayuntamiento nos exige la modificación del mismo cosa que hacemos y presentamos, y ahora 14 meses después de terminarla solicito la primera ocupación y me la deniegan por que la parcela esta en zona 1ª y tengo que edificar 2 plantas, y esto me lo comunican cuando la vivienda la tengo terminada, ¿qué puedo hacer? ¿A quién me puedo dirigir que me ayude?

1 respuesta

Respuesta

Es difícil comentar su caso sin saber más detalles al respecto, normativas, proyectos, etc. Le recomendamos que el arquitecto que le ha llevado el proyecto tome cartas en el asunto y le ayude a obtener la licencia de primera ocupación.

Un buena arquitecto debería gestionarla ya que son trámites algo especializados que a los particulares puede resultarles farragosos. Queden con el técnico municipal y lleguen a un acuerdo para saber los pasos que hay que dar para obtener su licencia de primera ocupación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas