Tuve relaciones con mi novio sin protección ‚ soy irregular que hago

Tuve relaciones sin protección solo lo introdrodujo una vez pero tengo miedo por el liquido ya que no penetro pero dicen que puede haber un posible embarazo por este liquido teniendo en cuenta que mi periodo es irregular lo cual no me deja saber con certeza los días exactos que debo hacer ayuda

¿Sera necesario tomar pastilla del día después o que puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

¿A qué te refieres con que eres irregular? ¿Sabes cuándo fue tu último período o más o menos cada cuanto te baja?

Es que apenas me estoy regulando en ocasiones me llega cada mes otras veces cada dos o también no llega durante largo tiempo la verdad estoy asustada por que por esta razón no puedo estar segura

Bueno no creo que estés embarazada, ya que es un poco difícil que bajo esas condiciones en las que tuviste relaciones exista posibilidad. Pero si quieres estar mas tranquila, compra la pastilla del día después.

Te sugiero visites al ginecólogo ya que no es normal que tu período no sea regular, existen muchas causas como quistes en los ovarios y todo con el tratamiento adecuado se soluciona.