¿Puedo quedar embaraza si tuve relaciones por segunda vez y el no se cuido y yo estaba en fecha de ovulación?

Yo tube relaciones con mi novio por segunda vez el 13 de abril, ami me bajo el 3 de abril según yo estaba en el periodo de ovulación, aclaro que el no se vino dentro, después de dos días osea el 15 me empezaron a doler los pechos, igual que cuando es señal de que ya me viebe mi otro periodo yo soy muy irregular, también me da por ir muy seguido al baño, y presento leves cólicos, que me puede estar pasando, en caso de embarazo a los cuantos días puedo hacerme una prueba sanguínea...

2 respuestas

Respuesta

Es difícil saber con certeza si estas o no estas embarazada, el que tu novio no haya eyaculado no es garantía, hay menos posibilidades pero aunque sean mínimas las hay. Que te duelan los pechos es por la ovulación de mitad de período y las ganas con constantes de ir al baño pueden ser varias cosas entre ellas una infección urinaria.

El tiempo ideal para hacerse una prueba es al menos una semana después de la fecha en la que te tenía que bajar el período, si te realizas en sangre en un buen laboratorio inclusive 10 días después de que tuviste relaciones.

¿Pero aunque ya aya reglado en el mes me pueden volver a doler? O es normal por el cambio interno en mi cuerpo

Y aparte soy muy irregular... 

Si es normal debido a la carga hormonal.

Hoy me descubrí unos granitos en mi pecho... alrededor pel pezón, son poquito y se llegan avén si estiro esa parte de mi pecho... Son como so fuera. Espinillitas pequeñas.. Que pude ser, todavía no m hago la prueba prefiero esperar un poco más... Pero que pude caudar esas espinillitas alrededor de mi pezón por favor ayudenme estoy asustada

Puede deberse a los cambios hormonales previos a la menstruación, también puede ser exceso en el consumo de grasa.

Cuando la mujer está embarazada, la sensación de dolor se acompaña de los primeros cambios en el pecho, tales como un aumento de su tamaño y del pezón que, por lo general, se torna más oscuro y la areola se hace más grande. Pero si hay líquidos u otra cosa es importante te hagas ver por el medico para descartar cualquier problema de salud.

Pues desde haceuna semana, tengo esos dolores de pecho como si me fuera a venir la mestruacion, y hoy fue q m descubri esas espinillitas, tambien me vi mas grandes mis pechos y un poco mas pesados...... Mi ultimo periodo fue el 3 de abril y tibe relaciones el 13 de abril

Lo primero que empieza a cambiar es la coloración de los pezones, se vuelve mas obscura.

Respuesta

Siempre que hay penetración sin protección de algún método anticonceptivo, hay riesgo de embarazo.

Evidentemente, si no hay eyaculación, se trataría de un riesgo bajo, pero no nulo.

La prueba se puyede acer a los 10 días de la falta, para que sea bastante fiable.

Al ser irregular, será más difícil calcular el día de la falta, claro está.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas