PASTILLA DE EMERGENCIA durante día fértil puedo quedar embarazada!?
Les cuento detallado; El 1 de abril me vino mi periodo normalmente. Ese día comencé una caja de anticonceptivos orales (femiane : gestodeno etiliniestradiol) pero como tenia muchas migrañas el día 10 deje de tomar los anticonceptivos orales. El día 15 hasta el 17 tuve un sangrado marroncito, poca cantidad imagino que por haber dejado las pastillas. Hoy 18 en la madrugada, tuve relaciones CON PRESERVATIVO pero el mismo SE ROMPIÓ. A los 20 minutos, tome SEGURITE UNIDOSIS.
Viendo mi calendario del celular caí en cuenta que mi ovulación fue el 16 msomenos.
Pero mi duda es la siguiente; si yo estaba tomando anticonceptivos... Y los deje el 10 Ovule o cuando ovulare!? ¿Este pequeño sangrado debería consdierarlo como una menstruación? De ser así, ¿entonces que fecha debería tomar como fecha de mesntruacion=?
En caso de que realmente hubiera ovulado el 16. Sirve igual la pastilla de emergencia!?
Con tanto desarreglo, no se, estoy desesperada porque NO QUIERO, ni PUEDO quedar embarazada porque estamos muy mal con mi pareja...
Ayudenme urgente
Hola q tal tengo una duda el día 9 de febrero fue mi inicio de regla terminó el día 14 o 16 aprox pero el día 24 no me cuide tomé una pastilla de emergencia , y el día 28 no me cuide según yo no eran días fértiles , podría quedar a ocho nueve días de mi regla? - Jessica Delint