¿Regeneración de carne del frenillo?circuncisión parcial

Hola, tengo 30 años y llevo 17 días de postoperatorio de circuncisión parcial, ya se me cayeron los puntos del borde del prepucio, solo queda un triángulo de herida que me dejaron al quitarme el frenillo ( por lo visto me dijo el medico que era de los difíciles) el caso es que es como una moneda de entre 1 y 5 cent, y unos milímetros de profunda, tiene como carne blanquecina que se crea y algunas postillas del bisturí eléctrico.

Mi pregunta era, como resultaría mejor curar eso, fuí al urólogo y me comentó que la carne que faltaba crecería y se rellenaría todo,( él no me informó de nada en absoluto...) y su única indicación es que me echara betadine en gel.Fui a curas de mi centro de saludy me dijeron que me lavara con jabón neutro y me quitara esos hilitos blanquecinos que iban saliendo en la herida. Podéis arrojar luz sobre el tema, ¿cuánto tarda más o menos en curarse o como debería hacer para curarlo en condiciones y mejor?.

En la foto esta con betadine en gel. Me dijeron que me echara una pomada llamada iruxol mono.

Gracias por la ayuda, la necesito.

Añade tu respuesta

Haz clic para o