Error `9` (El subíndice está fuera del intervalo) de VBA de Excel con mi codigo

Les dejo parte de mi codigo, es para combinar dos ComboBox

Private Sub UserForm_Initialize()

ComboBox1.Clear
Sheets("datps").Select
Range("al").Select -------> EN ESTA PARTE SE PRESENTA EL ERROR
Do While ActiveCell.Value <> ""
ComboBox1.AddItem ActiveCell
ActiveCell.Offset(0, 1).Select
Loop
End Sub

¡Ayuda, no se como resolverlo!

1 Respuesta

Respuesta

En la línea del error, verifique que el "al" pasa a ser "a1". No es una L sino un 1.

¡Gracias! Si, ya note eso, pero ya lo modifique, y sigue marcándome el mismo error :c

La línea

ComboBox1. AddItem ActiveCell

sustituya por

ComboBox1.AddItem ActiveCell.Value

Si, ya lo hice, pero el error sigue apareciendo :c Y es que el error al parecer, es en esta parte

Sheets("datps").Select Range("a1").Select

Elimina esas dos líneas y pon esa en su lugar

Private Sub CommandButton1_Click()
ComboBox1.Clear
For Each cell In Range("a1:a25")
 If cell <> "" Then
    With ComboBox1
    .AddItem "Origen " & cell.Value & " Destino " & cell.Offset(0, 1) & " Monto " & cell.Offset(0, 2)
    End With
 End If
Next cell
End Sub

Como orientación, hace unos días hice esta macro que hace más o menos lo que creo que quieres hacer.

Pruébala y adáptala a lo que quieres hacer.

Sisculpa, tal vez ya te desepere, pero no, no se puede :c

No te preocupes. La hoja que tienes no se llama "datps", sino "Hoja1", sustitúyelo en tu código y debería funcionar.

Sheets("Hoja1").Select Range("a1").Select

Y corrige el Offseet, es Offset

indice=Combobox1.ListIndex + 1

Esta línea también la tendrás que cambiar, está mal escrita.