Como solucionar el problema con mi marido

Mi suegro tenia un negocio de hosteleria que al morir paso a manos de mi marido. Es de camarero, mi suegra trabajaba con ellos y yo tambien al morir mi suegro ella iba diciendo a todo el mundo llorando que ella ya se iba a quedar sin trabajar para quedarse con mi hija y yo su nuera que empezara a trabajar otra vez, el problema viene cuando ella a querido trabajar otra vez con su hijo y a todo el mundo le va diciendo que este negocio es usyo y de su hijo, cuando yo e estado ahi con mi marido cuando ella estaba mal y no queria estar al cargo de la gente, claro ya el poder que a mi mw habian dado al volver ella, pues nada ya no soy nada solo su hijo y ella, el caso es que ahora si yo quiero trabajar quien se queda con mi hija son mis padre, decir que yo emepze otra vez a trabajar por que ella me dijo que asin me fuera y ella se quedaba con mi hija, al poco tiempo yo empeze por ahi a hablar de lo que estaba bien y mal, y ella me llamo por tlf delante de su hijo para decirme, que yo no estoy muerta que esto es mio y de mi hijo, cuando todo el trabajo lo hace mi marido ella solo esta sentada cogiendo dinero en fin y cuando me enfado con mi marido por que no saca la cara por mi, lo pongo tan encendido(tambien decir que yo soy de las que con el no me callo nada todo el dia machacando)me dice lo mismo que su madre que yo aqui ni pincho ni corto que esto es suyo y de su madre, por favor me pueden decir que hago, cada vez la peleas son mas y seguro llegaremos a separarnos yo no aguanto esto que hago por favor yo lo quiero mucho pero parece que el no corresponde, ahh decir uqe la ultima pelea me dijo rpimero es mi madre antes que tuuu que esa me ha parido y ati te encontre en la calle

1 Respuesta

Respuesta
1

Porque no dejas de trabajar y te dedicas a tu hija, déjalos a ellos que se encarguen, tu marido se llenara de trabajo ya que como dices su mamá solo va a sentarse a recibir dinero y en algún momento pedirá tu ayuda y le recordaras lo que te ha dicho, ahora tu marido debe de poner en su respectivo lugar a las dos mujeres que ama a su madre que siempre lo sera y a ti que estas con él y le amas, ninguna es mas ni menos que la otra, pero él no lo entiende, seria creo lo mejor para que evites problemas, ve el lado positivo estarás con tu hija, no pelearan y puedes trabajar por tu parte en casa, aclarale a tu marido que te ha ofendido, ya que da a entender que estas ahy y con él por el negocio, recuerda que al lado de un hombre exitoso, esta una mujer muy inteligente, no le permitas que lleve sus problemas de trabajo a casa, que no te meta para nada, dile que así lo quizo él.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas