Dudas sobre mi futuro: continuar estudiando o buscar trabajo.
Buenas, acabo de terminar un ciclo superior de gestión forestal y ahora estoy con las practicas. Pues tengo 20 años y no sé que hacer, si buscar trabajo tanto como lo que he estudiado o de lo que sea y empezar a trabajar o seguir con la carrera de ingeniera forestal. Mis dudas surgen porque mi bachiller es de bellas artes lo hice porque en aquellos momentos me gustaba ese mundo además que se me da muy bien dibujar, pero ahora llevo 3 ó 4 años sin tocar matemáticas, física y química, además de que nunca me han gustado estas asignaturas y en la E.S.O ya me empezaron a quedar.
Sin embargo esto es lo que me gusta el campo, la naturaleza la sierra y ganas de seguir aprendiendo más de este mundo pero no tengo base de matemáticas ni física y química para comenzar la carrera y tengo mucho miedo por lo que me pueda encontrar aunque ganas tengo pero eso me echa mucho para atrás, y me agobie y eche a perder un año, además que tampoco puedo perder el tiempo porque la economía en mi casa está muy mal ya que mi madre no trabaja y mi padre está enfermo.
Así que no se qué hacer... Si alguien me puede aconsejar o ayudar le doy las gracias de antemano.