Qué colores escoger para las paredes?

Hola,

Tengo pensado pintar el piso y así como la última vez tenía claro los colores, ahora me encuentro de que no sé que colores elegir para las diferentes habitaciones. Mi deseo es que  se viera moderno a la par que los colores no fueran estridentes. Pensé en poner gris en el salón pero a lo mejor se ve triste. Mi mobiliario es casi todo de color cerezo, exceptuando la habitación de mi hija que es de haya. Me podriais aconsejar que colores podría poner?

Sería el salón (ahora lo tengo en tono ocre), el dormitorio principal (actualmente lo tengo en colores tierra), la habitación de ordenador, el pasillo (éste es estrecho y sin luz por lo que ahora mismo lo tengo en verde pistacho que le da luminosidad) la entrada, la escalera, y dos dormitorios, uno de mi hija y otro que sólo se utiliza cuando vienen visitas, estos últimos sus muebles son de haya exceptuando un cabezal que es de color chocolate.

Agradeceria me dierais ideas, ya sé que es muy extenso, pero si me ayudarais sólo en dos o tres sería suficiente

Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o