Herida de la esterilización abierta (gatita)
Les escribo hoy miércoles 22, ya hace una semana que esterilice a mi gatita y este lunes en un descuido de la familia se saco los puntos, el veterinario al que acudí me dice que tiene que anestesiarla y volver a cerrar la herida para lo cual tiene que estar sin comer por días, quiero ir a otro veterinario pero los tiempos no me dan y me estoy haciendo cargo sola de ella. ¿Qué puedo darle para que no se le infecte mientras encuentro a otro veterinario que la pueda atender? ¿Cubro la herida con gasa? ¿Le doy algún antibiótico? Y en todo caso de que se quede abierta, si la limpio regularmente ¿puede llegar a cicatrizar?.
5 respuestas
Respuesta de Soledad Adriana
1
Respuesta de maux1
1
Respuesta de Valentina Robledo
1
Respuesta de curtu09
Respuesta de Marce Ortiz
hola hace 10 días esterilizaron a mi gatita pero se le abrió la herida no le huele mal ni le supura nada pero me preocupa que algo le pase y no se si lo que hice le aya ayudado, le limpie la herida puse cicatrizante y para cerrarle la herida le puse unos vendoletes aparte le puse una faja que supuestamente dijeron era para que no se lamiera pero no me siento muy segura es por eso que pregunto si está bien o me recomiendan que haga algo mas ,gracias - Carolina Perez