Se abrió la herida de esterilización
Mi gatita se quito los puntos de esterilización, y no sé que hacer, esta sangrando un poco, y estoy muy preocupada.
2 respuestas
Respuesta de Soledad Adriana
1
Respuesta de Lily Vet
1
Sabes que crema verde era? Mi gata la esterilize hace 2 semanas lleva ya y aún su herida no cicatriza es más se le ha abierto muy fácilmente bpor lo que ya lleva 5 suturas ,decidí cambiar el veterinario porque parece que no iban a ayudar y no sabían cómo tratar, ahora en el veterinario que estoy me dijeron que la herida está infectada y que más suturas ya no se pueden, solo queda esperar a que se regeneren los tejidos..y ante eso que debería hacer? No importa si la herida queda abierta? Hasta que se logre regenerar para poder suturar? Estoy muy preocupada su herida es grande , crees que si se pueda salvar ? - Sonnia Posligua
Estoy exactamente en tu situación, dime qué pasó con tu gatita que paso si la pudiste salvar? La mía ya la suturaron y se le volvió a abrir y peor todavía. No sé que hacer la llevaré de nuevo pero tengo miedo que no sobreviva y eso sigue abierto - Esbeidy Art