Porque no le cicatriza la herida
Estoy preocupada mi perrita con 9 años la opere (castración) hace una semana y se le abrió la herida y la llevamos al veterinario y la volvieron a coser me preocupa porque se le esta volviendo abrir y ella usa el collar isabelino y toma el antibiótico a sus horas y se echa el sprar cicatrizante y logró entender por qué se le quiere volver abrir
1 Respuesta
Respuesta de Lily Vet
1
Hola, en mi opinión podrias colocarle una faja, mi perrita fue esterilizada hace unos días, es muy juguetona y jamas se queda quieta (tenia mucho miedo que se le abriera la herida), pero la veterinaria me recomendó colocarle una faja para que no se le abriera y te juro que me resulto súper bien, es mejor que el conito, saludos y ojala sea de ayuda :) (en youtube puedes ver videos caseros de como hacer una faja, por si no tienes como comprar una) - Rocio Biuk
Hola me gustaría saber que paso con tu perrita porque la mía le pasó lo mismo y me tocó de dormirla nunca le cicatrizó la herida más bien se le estaba pudriendo y ahora me arrepiento de haberla operado por mi culpa de operarla murió mi peluda - Arely Montiel