Efectividad de los anticonceptivos al no usar preservativo

Tengo una consulta respecto a las protección que brindan las patillas anticonceptivas... ¿estaré enbarazada?

Si tuve relaciones tres días después de haber ovulado, ¿sin protección y aun tomándolas hay riesgo de algún embarazo? Tiene incidencia el horario pq por lo general me las tomó a las 10 Am Y aveces se me olvida ese horario y las tomó entre hora a hra y media pero me las tomó igual, tendré riesgo estoy preocupada :(

1 respuesta

Respuesta

Si tomas correcta y regularmente tus anticonceptivos no hay ovulación que temer, las horas de toma no son un problema tampoco

Gracias

Que eficacia tiene el placebo y justo tengo relaciones cuando corresponde tomarlo me protege de algo? Que hago si ya no me quedan las hormonales? Voy en las placebo y en dos días me toca que ne lkegue la menstruación quedare embarazada igual?

Durante la toma de placebo el riesgo de embarazo no aumenta, es aun más improbable que en los primeros días de toma de las hormonas, y digo riesgo porque todo método lo tiene aunque muy bajo