¿Cuanto cuesta quitar el suelo y nivelar?
Voy a reformar piso antiguo tiene suelo hidráulico (una pena es feo y muy oscuro) encima pusieron el plástico pegado (no recuerdo el nombre técnico). LA estructura del edificio y el forjado son de hormigón, pero se trata de un edificio de los años 40 y presenta desniveles. Lo han visitado un par de empresas de tarima y me dicen que no hay problema en poner la tarima encima de lo que hay. A mi me da miedo que se creen baches o huecos y me estoy planteando levantar todo el suelo y que hagan una buena nivelación. Incluso me planteo poner un suelo porcelanico que ahora los hay muy bonitos y aunque no sea tan calido como la madera es mucho más practico. Se trata de un piso de 100 m útiles con ascensor y primera planta. ¿Alguien me puede orientar de lo que me costaría la retirada del hidráulico la nivelación y la instalación de un porcelanico? Si tener en cuenta el nuevo pavimento porque varían mucho los precios.
Me parece un poco heavy que la gente formada te sugiera no sobrecargar el forjado y tu digas que "no ves el problema de peso porque la estructura es de hormigón"....¿Y por ser de hormigon te crees que no se vienen abajo?. ¿Qué sabes tú sobre cálculo de estructuras y resistencia de materiales?...obviamente, poquito, así que haz caso a un arquitecto, que luego otros vecinos tenemos que sufrir a los listillos atrevidos como tú...Falta más control de los ayuntamientos, y mas multas, eso es evidente, sino no tendríamos a toda esta peña experimentando, lamentablemente con riesgos para otros también - Marta Perez