Disco duro Pc no funciona tras paso por técnico informático
Tengo un portátil Acer Aspire 5750G, decidí contactar con un informático para que me hiciera una limpieza de el interior del portátil pues ya tenia 4 años. Al contactar con el técnico me ofrece sus servicios por 20€.
A los días de haberle dado el portátil me avisa que al analizar el disco duro detecta que esta defectuoso y mw recomienda cambiarlo (precio según el... 70€+30€ disco nuevo mas mano de obra), a lo que digo que no pues el portátil me funcionaba correctamente y no quería gastar ese dinero.
Una vez recibido el portátil me dispongo a encenderlo y empezaron los problemas (volcado de memoria, inicio lento y por último no funcionaba ningún programa), a lo cual contacto con el y me dice que ya me había avisado que el disco duro esta mal... Pero me funcionaba antes de dárselo.
El esquiva responsabilidad diciendo que se estropeó al hacerle un análisis del estado, y yo lo que quiero saber es si para desmontar el portátil y hacerle una limpieza hace falta hacerle esos análisis al disco duro que el dice.