Existe riesgo de embarazo por la introducción de dedos dentro de la vagina, si antes mis dedos tuvieron contacto con semen?

Tuve juegos eróticos con mi pareja, ella me masturbo hasta que me produjo una eyaculación. En ese momento no hubo contacto mínimo con su vagina. Después de eso fui al baño, me limpie el semen con un papel (y es ahí donde tuve contacto con el semen) y después me lave las manos. Unos minutos después yo introduje mis dedos a su vagina. ¿Podría haber riesgo de embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Si te has lavado las manos correctamente no deberías ni siquiera considerar mínimamente la posibilidad de embarazo. Y aunque no te las hubieras lavado la posibilidad es mínima.

¡Gracias! Eso me deja más tranquilo. Oye y eso aplica incluso cuando está en sus días fértiles? Olvide mencionarlo.