Que tal el nivel de ingeniería mecánica en logroño

Voy a estudiar ingeniería necanica en Logroño y me gustaría saber si tiene buen nivel dicha universidad y si no cual es la mejor por el norte.

Respuesta

Hoy en día el nivel de las uni es bastante uniforme en todo el territorio y todas trabajan en régimen de calidad formativas (ISO).

Además creo que por proximidad te conviene bastante, en fin lo que rende una uni famosa es la competencia y la dedicación de los profesores así como lo de los cursantes por sus acciones sucesivas en la aplicación de la facultad aprendida!

Cordiales saludos

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No te puedo ayudar con esta pregunta No he estudiado en la universidad que mencionas