Picazón y ardor en la punta del pene

Me pica la punta del pene y me arde (sólo las últimas dos noches) justo lo acabo de revisar y se ve irritado y me salió como una leche blanca casi trasparente quisiera saber si se trata de un hongo o debo preocuparme porque hace 1 semana tuve relaciones sin condón con una mujer que conocí el mismo día... Los síntomas iniciaron desde la anoche y hoy es la seu da noche con esos síntomas.

2 respuestas

Respuesta
2

Si tienes secreción, es casi seguro que hay alguna infección.

Ahora lo recomendable es acudir al médico para ver de qué se trata y te ponga el tratamiento adecuado.

Automedicarse, no suele ser muy buena idea, en el mejor de los casos no te hará mal y en el peor, la

Infección seguirá su curso al no medicarla bien.

Utiliza siempre preservativo.

Respuesta
1

Lo mas seguro es que sea BALANITIS.

La balanitis puede ser contraída a partir del contagio directo después de haber tenido relaciones sexuales con la pareja portadora de una infección micótica, es decir por hongos.

La mayoría de las veces el origen de la balanitis está asociada a una mala higiene por parte del varón en la zona del pene y también a un mal enjuague a la hora de quitarse el jabón, cuyos componentes pueden ser en ocasiones demasiado fuertes durante la ducha.

Utiliza Fluconazol Cantabria. Es un micótico y en unos 4 ó 5 días estarás bien.

Ten una buena higiene intima y sécate bien el glande.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas