¿Cómo autoejecutar macros en excel a partir de un evento?

Quiero codificar una macros en excel que me permita autoejecutar otra macros en el momento en que el valor de una celda se actualice. ¿Qué código me recomienda?

1 respuesta

Respuesta

Si la celda se actualiza "a mano", entonces lo mejor es el evento Change de la hoja, ahora si la celda es una fórmula tenés 2 opciones

1. Ponerlo en el Change de la celda que provocó el cambio de valor

2. Si la celda en cuestión es totalmente independiente de otras celdas, entonces ponerlo en el evento Calculate (esta opción figura pero de ser posible te diría que la evites, ya que volvería extremadamente lenta tu planilla)