Duda del cristal de ventana pvc

Hola!! Tengo una duda fugaz

Tengo un presupuesto de ventanas pvc. Quería un cristal silence climaguard premium

En el presupuesto que me han dado aparece silence climaguard (sin el premium)

Es el mismo? Debe aparecer premium?? No quiero que después tenga problemas por si tengo que reclamar y en el presupuesto no aparezca premium

Gracias!!!

2 Respuestas

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Habitualmente, es el vidrio que se vende en España, es el Climaguard Premium (de hecho hay bastante diferencia con respecto al resto de la gama Climaguard), pero para quedarte más tranquilo, yo pediría que te lo especificasen.

Una cosa que debes tener claro, es que el Climaguard, nunca es silence, el vidrio silence es el 4+4.

Respuesta

www.ventanasqueahorran.com

Hola David,

Climaguard es la gama, pero hay distintas variedades, incluso se puede colocar en cara 2 o en cara 3.

Normalmente en las pegatinas del vidrio suele ir impreso.

No obstante, pide que te den la composición exacta y con todas las especificaciones.