¿ Molestia al orinar y adormecimiento del miembro por practicar Bicicleta de montaña?

Buenas noches intentare de ser breve ya me ocurrió de una forma muy severa en una ruta de 4 días de btt en la que realizábamos 60 kilómetros cada día tenia muchas molestias a la hora de orinar y no le di mas importancia porque se me quito. De esto hace 2 años a los meses seguí practicando la btt pero días sueltos hasta hace unos 6 meses que deje de practicarla por cambiarme de domicilio, hace una semana me la traje la bicicleta a mi nuevo domicilio y salí sábado y domingo mas bien unos pequeños test de 1 hora cada salida, el domingo tuve molestias pero lo achaqué a molestias en los isquiones de no estar acostumbrado, pero ese mismo día tuve relaciones sexuales y después de eyacular no se volvió a poner erecto. Cosa que no me estaba pasando en todos estos días incluso meses.

Pensando me acorde que cuando practicaba muy asiduamente la bicicleta me ocurría lo mismo si eyaculaba ya no podía seguir se adormecía el miembro. Lo que mas me asusta es que esta vez la he cogido 2 ratos y no me gustaría que llegara a ser crónico

Mi pregunta es si ¿Debería de dejar la bicicleta?. O preguntar si verdaderamente ¿Funcionan los sillines anti prostáticos? No lo llevo en la BTT.

Buenas noches y le agradezco a las personas que me dediquen un rato a contestar mi pregunta.

¡Gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o