Me palpita el estomago, no se si estoy embarazada
Últimamente vengo con la idea de que estoy embarazada pero no lo se, me realice un prueba de orina y me salió negativa y además tuve sangrado el día habitual a mi regla, aunque tuve la regla dos días y luego como durante 4 días manchaba esporádicamente un poco, y en estos días veo que mi estomago palpita y me da ansiedad de comer, además ando con con más barriga, ayuda, no se que hacer
Respuesta de Lola Lolita
2
2 respuestas más de otros expertos
Respuesta de africa
Respuesta de Cruz Roja Española Servicio de Información de VIH
No me baja la regla hace 4 días y la prueba de embarazado me salio negativo hay posibilidad que este embarazada - Mabel Singo
Tal como te comenté anteriormente, si la prueba de embarazo te salió negativa no estás embarazada. Es un test muy fiable que detecta hormonas que solo aparecen en la orina cuando estás embarazada, por lo tanto si dió negativo, es porque esas hormonas no están. - Lola Lolita
Intenta relajarte y verás como te acaba bajando. A veces del propio estrés la regla puede retrasarse. - Lola Lolita
Hola, yo tengo 8dias de retraso, en mi oeriodo anterior me vino 2dias con sangre después muy poquito, he sentido raro mi cuerpo, siente que me palpita, me sie to a veces muy inchada, con muchos antojos, me palpita mucho el cuello también. ¿Será alcanzó síntomas de embarazo? - Perlita García
Hola siento que me parpitA el estómago estoy planificada con inyección hay posibilidad de que este embarazada de nuevo - Amber Ruby Rosary Marchs