Dolor de estomago e hinchazón en la noche

Tengo dolor en el estomago en la parte del ombligo debajo, gases y flatulencia a veces el dolor se va a la espalda luego desaparece me da después de comer, mis fechas son de color amarillo con restos de alimentos y se deshacen al tirar el agua, ¿mi garganta parece que tiene algo atorado y mi saliva sube de forma imprevista causando una ardor .Qué será? Les comento que llevo dos meses tomando tabletas anticonceptivas después de 20 años por mis regla abundante de 12 días y estos sintomas aparecieron sera por estrés ya que soy profesora de un primer año y es mucha presión

1 respuesta

Respuesta

Yo te aconsejo beber agua con áloe verá yo lo hago y e mejorado el dolor de estómago y el reflujo

Tendré que ir al doctor para una revisión y salir de dudas ya me hice test de embarazo pensando que podían ser eso pero salieron negativos ,no he tenido relaciones sexuales desde diciembre y he tenido mis pedidos todos los meses ,me dijeron que podían ser los anticonceptivos ya que mi cuerpo debe acostumbrarse sera eso?

Si tienes alguna otra duda a qui me tienes vale un saludo que te mejores pronto