Estoy confundido, no se si le gusto a mi amigo hombre

hola muy buenos dias, necesito su ayuda.

tengo 18 años y hasta donde yo sabia era heterosexual, pero hace aproximadamente año y medio conoci a un tipo un año menor que yo, en el colegio, el de principio me caia mal siempre me molestaba mandandome msj deseandome que tenga bonito dia y diciendo que le gustaba pero pues creia que era de juego por que el tenia novia y era muy machista y hacia comentarios sobre que el podia acostarse con cualquier chica cosaque nunca he visto que haga.

pasando el tiempo me di como que el tiempo de conocerlo mejor y descubri que teniamos gustos similares y pues poco a poco nos hicimos los mejores amigos siempre estabamos juntos hablabamos todo el tiempo por telefono y yo le contaba muchas cosas muy personales que a ninguna otra persona le contaba, pero el seguia durante eso haciendo sus bromas sobre que me extrañaba cuando no andabamos juntos o intentaba besarme a la fuerza como si fuera de juego.

pasaron unos meses y fuimos a vivir juntos cerca del colegio pues a ambos nos quedaba retirado y nuestra amistad se volvio aun mas intima hasta el punto en el que yo emepeze a sentir algo que me confundia y aun mas con sus bromas sobre de que le gustaba o le decia a los demas que eramos novios, despues el empezo a hacer cosas aun mas extrañas (olia mi ropa interiror limpia, me observaba mientras me cambiaba, me tomaba fotos mientras dormia) y eso provocaba mas confucion y yo opte por decirle lo que me pasaba que sentia que me estaba enamorando para que el dejara de hacer esas cosas que provocaban algo en mi el lo tomo muy tranquilo y me dijo que no habia problema pero al dia siguiente se puso muy ebrio y me dijo que no queria nada conmigo a lo que yo respondi que yo tampoco pero el interrumpio y me dijo que si eso era lo que queria tener algo con el que lo intentara para lograrlo y me molesto mucho su comentario pues nunca le dije que estaba enamorado de el ni nada por el estilo.

no tocamos mas ese tema pero el seguia haciendo las mismas cosas acomodaba mi ropa mucho en la escuela y todos hacian comentarios de que eramos novios y a mi no me daba importancia lo tomaba de a juego pero el le molestaba mucho decia que le chocaba que dijeran que era gay, despues de eso por obligacion tuvimos que dormir juntos en la misma cama unas 4 o 5 noches y por la madrugada despertaba y el sujetaba mi mano siempre para que yo lo abrazara pero siempre la retire por que eso causaria aun mas confusion sobre sentimientos.

el despues empezo a ponerse muy intenso le molestaba toda chica que sabia que gustaban de mi, hacia comentarios ofensivos sobre ellas sin conocerlas, peleabamos mucho y empezo a decir que yo estaba enamorado de el a unas amigas con las que nos llevabamos muy bien y me moleste mucho y lo enfrente y me reclamo cosas que no estoy conciente que haya hecho como un supuesto intento de beso cuando estaba en estado de ebriedad pero me asegure preguntando a todos los que fueron a esa fiesta y dijeron que no era verdad.

entonces me confunde por que me hizo sentir algo y despues se porto asi de grosero y creo que si siento una especie de amor  y se lo hize saber pero el se porta muy grosero aveces pero aun asi sigue viendome miestras me cambio, cuando estoy en boxer en la habitacion va y se acuesta conmigo inclusos aveces siento que intenta provocarme entrando con toalla solamente a mi cuarto para hacerme una pregunta sin sentido y ya no se si siente algo hacia mi pues aveces pienso que si me animaria a tener algo con el pero no se ya si siente algo por mi o no, ustedes que creen?

Respuesta

Ha pasado mes y medio desde que pusiste la pregunta. Como ha evolucionado la cosa.

Has de dejarle las cosas claras. Has de preguntarle que siente por tí.

Si te dice que le gustas, decide tú si también quieres estar con él.

Si te dice que no siente nada, preguntale porque hace todas las cosas que hace, como oler la ropa interior, intentar que le abraces cuando dormís juntos.