¿Cómo puedo hacer que en un formulario marcar en negrita lo que escribo en un textbox?

Necesito conseguir que al tildar total, anticipo o cuota el valor que cargo en el textbox, en la hoja se cargue en negrita y no se como hacerlo.

También necesito que cargue todos los datos en el mes que elija, que en las hoja los tengo por separados cada mes en una hoja. Si alguien me da una idea y ayuda de como hacerlo lo agradecería.

1 Respuesta

Respuesta

Sabrina, en los correspondientes textbox, en la propiedad "font" al cambiar el tipo de fuente que generalmente es "Tahoma", puedes cambiar sus propiedades, como por ejemplo (Tamaño, Negrita, Itálica y otras).

Si resuelve tu necesidad, no olvides valorar la pregunta o de lo contrario solicitar más explicación.