¿Menstruación café claro? Estoy preocupada

El pasado 8 de abril fue mi primera vez, fue un día después de terminar mi periodo, usamos protección y todo pero los dos eramos primerizos, soy muy regular, ayer debió bajarme el periodo pero hoy me bajo y de un color café claro, estoy muy asustada, no estoy lista para un bebé

2 Respuestas

Respuesta

Si usaron la protección correctamente dudo que haya alguna posibilidad de embarazo, además no estabas en tus días fértiles, así que es muy poco probable un embarazo. Mantén la calma y espera unos días más, si la menstruación no llega puedes ir al ginecólogo por cualquier duda; siempre es aconsejable una consulta luego de las primeras veces! Suerte!

Pero me bajado un poco de color café y por lo que he leído de la implantación así es /; no sé que pensar, estoy asustada 

Respuesta

No hay ninguna posibilidad de embarazo, no debes estar asustada, no tienes motivo. Tranquila el sangrado de implantación no es como una menstruación, más bien es como una mancha solamente.

Muchas gracias por responder, me ayudo mucho

Con todo gusto ;)

Disculpa y si también he sentido mucho sueño en el día? Puede ser psicológico en que lo pienso mucho? 

Tranquila, es por el estrés que estas pasando, eso hace que psicológicamente sientas síntomas que crees corresponden a estar embarazada, pero no es así.

Gracias, sólo que me preocupe porque mi periodo fue diferente y menos que mis periodos anteriores y pensé que podría ser lo de la implantación :s 

El sangrado de implantación es más bien como una mancha nada más.

Hola de nuevo, disculpa, quería saber algo, ¿mis periodos se han vuelto cortos a que se deberá? ¿Es normal? De antes eran de 4 días y ahora son como de 2 días más o menos, mi ultima relación pues fue mi primera vez hace como 2 meses

Debes consultarle al medico, sé que embarazo no es, puede que sea una cuestión hormonal pero lo mejor es que le consultes al doctor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas