¿Por qué mi mama me critica todo?
Quisiera saber la manera de que no me afecte tanto, o como hacer para cerrar mis oídos y es que cada vez que estoy cerca de mi mama, siempre siempre, hay algo negativo que me quiera decir, son más las veces que tiene algo que criticarme en comparación con las veces que me pregunta como estas….. 2 a 15 diría yo….. Si no es la cara es el pelo si no es el pelo es la piel si no es la piel es mi cuerpo si no es mi cuerpo es mi manera de ser, la verdad gracias a esto ha sido difícil manejar mi baja autoestima con ella diciéndome algo negativo cada vez que me ve…y la verdad cuando salgo de casa soy otra persona porque quizás no tengo ese bombardeo de criticas y especulaciones de imagen de como ella quiere que yo sea, ella dice que es porque me quiere ver bien, pero la manera en que lo hace, no diría yo que es la correcta, siempre me compara con alguien, todo es en modo de regaño, de burla, es como un bullying que intento de verdad de no escucharla, pero ya no se que hacer, fui a un psicólogo en el que entre verdadermente por otro tema pero el tema principal termino siendo mi mamá, aunque me dijeron que debía llevar a mi mamá a alguna sesión no quiso porque no cree en los psicólogos, jamás me dice si estoy bonita o como me fue en el día o si me pasa algo ya ni le cuento, no tengo esa comunicación con ella, más yo si le pregunto a ella como le fue o cosas del día y la ayudo en casa… porque si no lo hago tendrá más cosas de que criticarme… por eso a veces me aguanto sus burlas y criticas pero ya tengo un momento que aguanto demasiado y no se como liberar… que puedo hacer
la pregunta se formulo en 2015 ya - Limon Parker