Cuando necesito en una celda, "=", para que me salga el texto de otra celda

Buenos días
Cuando necesito en una celda, "=", para que me salga el texto de otra celda.
¿Se podría respetar como esté, si normal o en negrita?
En vez de que salga en normal como me sale siempre.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta

Don Luis, en excel cada celda debe tener su propio formato asignado. Ese tipo de formulación ("=...") sólo trae el valor de la celda relacionada.

Para que la celda salga con un formato específico, primero debe asignárselo.

Si le ha servido no olvide valorar la repuesta. Buen viento y Buena mar.